Sinopsis

Reseña

6 respuestas

    1. ¡Hola!
      Yo es que, además de un apasionado del juego (llevo más de 8 años a mis espaldas), me encanta todo lo del Universo Blizzard, por lo que estas novelas vienen ni que pintadas para conocer lo máximo. Y reconozco que las disfruto tanto o más que el propio juego.

      Muchas gracias por el comentario 🙂 Un beso! ^^

    1. Hay varias maneras: con las novelas, la más larga; con los videojuegos, pero quitan mucho tiempo; y con los relatos que hacen en la página oficial. También está la historia de Warcraft contada desde el punto de vista histórico en Wikipedia y es una PASADA, o en su defecto ir a WikiWoW a mirar cositas.
      Y cuando salga también la película, que personalmente iré a ver 🙂

      Ojalá te guste este mundo :3

      Un saludo!

  1. ¡Hola!
    Soy tu nueva seguidora :D. Pues como pusiste que te gustaba Warcraft, he buscado en tu blog alguna reseña y justo he encontrado varias.

    Este libro tengo muchas ganas de leerlo porque Garrosh Hellscream es uno de mis personajes preferidos (junto con Jaina Proudmoore) pero todavía no he podido hacerme con el libro y sé que me va a encantar por lo que cuentas (y por lo que sé).

    Yo en mi blog tengo resúmenes de algunos cómics y de un libro de Warcraft. Tiene tanto lore que decidí resumirlo para cuando se me olvide jaja (me llevaré toda la vida resumiendo).

    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte :3. Es curioso que sea uno de tus personajes favoritos, se ha convertido en el malo malisimo del universo warcraft.
      Yo creo que si te gusta el lore, con este libro no te vas a arrepentir, ya que si bien otros reseñados tienen más acción (de los 3 restantes me quedo con el de Vol'jin), este enseña más, hay una mezcla entre lore e historia que explota al final para dejarte a cuadros. Te lo recomiendo fervientemente :3

      Un besazo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *